Hu NingTransformador de caja 500Análisis de representantes de mercados emergentes de la industria

  • tiempo de liberación:2022-06-13 16:52:27
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:223
  • Descripción rápida:

    Hu Ning,Hu NingPersonalización del transformador de potencia,¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núc

Contenido del artículo
Hu NingPersonalización del transformador de potencia,

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Hu NingEl transformador de tipo seco utilizado para el transformador de tensión de la central eléctrica es diferente del transformador de tipo aceite, por lo que está estrictamente prohibido el funcionamiento del Circuito de guía en el lado de tensión inferior para evitar que la capa aislante del transformador de tipo seco penetre debido a la Sobretensión en el lado de la red de energía o el rayo en la ruta.

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

MorfologíaElija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

El & ldquo; yn, D & rdquo;, el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).


Hu NingTransformador de caja 500Análisis de representantes de mercados emergentes de la industria



El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Métodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en seco

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

DescuentoLa capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV,Hu NingTransformador de tipo seco 400kva, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Fabricante de transformadores de tipo seco

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería


Hu NingTransformador de caja 500Análisis de representantes de mercados emergentes de la industria



Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga,Hu NingRegulador de presión inmerso en aceite de alta potencia, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

Buena calidadModo de conexión del transformador de tipo seco:

El material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Hu NingEl cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

HuNingOtra información de producto
  • LevallovapePlataforma de elevación de aleación de aluminio de 6 metrosQué hacer cuando hay un proble

    LevallovapePlataforma de elevación de aleación de aluminio de 6 metrosQué hacer cuando hay un proble

  • KasselAscensor de asiento doméstico de la VillaInspección policial

    KasselAscensor de asiento doméstico de la VillaInspección policial

  • BoloniaPequeño ascensor doméstico en el edificio dúplexFactores de la debilidad general del mercado

    BoloniaPequeño ascensor doméstico en el edificio dúplexFactores de la debilidad general del mercado

  • HannoverPlataforma hidráulica de elevaciónEl desarrollo es inevitable

    HannoverPlataforma hidráulica de elevaciónEl desarrollo es inevitable

  • CorsarinaPlataforma de elevación hidráulica de cilindroSiempre en saturación

    CorsarinaPlataforma de elevación hidráulica de cilindroSiempre en saturación

  • RavennaEquipo de plataforma de elevación hidráulicaPrecauciones de instalación y mantenimiento

    RavennaEquipo de plataforma de elevación hidráulicaPrecauciones de instalación y mantenimiento

  • CassettaPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de tijerasColección de trucos y consejos

    CassettaPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de tijerasColección de trucos y consejos

  • CassettaPlataforma de elevación hidráulica a pedalesProceso de producción económico

    CassettaPlataforma de elevación hidráulica a pedalesProceso de producción económico

  • inmediato:Recordatorio: la información Hu NingTransformador de caja 500Análisis de representantes de mercados emergentes de la industria le proporciona Hu NingTransformador de caja 500Análisis de representantes de mercados emergentes de la industria de nuestra empresa, servicio Hu NingTransformador de caja 500Análisis de representantes de mercados emergentes de la industria y otra información. Si compra productos Hu NingTransformador de caja 500Análisis de representantes de mercados emergentes de la industria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Hu NingTransformador de caja 500Análisis de representantes de mercados emergentes de la industria. El Hu NingTransformador de caja 500Análisis de representantes de mercados emergentes de la industria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Hu NingTransformador de caja 500Análisis de representantes de mercados emergentes de la industria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!